Dar de alta un dominio de Internet.
Aclaración:
- Para realizar trámites de dominio en nombre de una persona, empresa u organización, te deben designar como apoderado a través de la modalidad de autorización de Trámites a Distancia.
- Si el dominio no fue aprobado, te lo informaremos a través de Trámites a Distancia desde notificaciones.
¿Qué necesito?
Estar registrado en la plataforma de Trámites a Distancia
¿Cómo hago?
1
Ingresá a TAD
2
Completá la documentación solicitada
¿Cuál es el costo del trámite?
Consultá los aranceles correspondientes a cada trámite.
Vigencia
12 meses
Un dominio tiene una validez de 1 (un) año computado a partir de la fecha de su registro, pudiendo ser renovado en forma periódica.
Podrás realizar el trámite de renovación desde Trámites a Distancia, y en forma expresa, durante el período de vencimiento del mismo, que comienza 30 días antes de la fecha de vencimiento, y podrá extenderse hasta 45 días después del vencimiento. En este plazo posterior al vencimiento, denominado Período de Gracia, se mantiene la titularidad del dominio. Durante los primeros 30 días el dominio contará con la Delegación activa y durante los últimos 15, inactiva. Luego de renovarse el dominio y acreditarse el pago, el dominio puede demorar hasta 1 hora en reactivarse.
Transcurrido el plazo, en caso de no renovarse el dominio, el mismo se liberará de manera automática pudiendo ser registrado por cualquier otro ciudadano.
Iniciar trámite en TAD